QUIENES SOMOS

Nos encontramos en Las Rozas(Madrid)
Desplazamientos por trabajo a cualquier zona de España
Interpretación de sueños.
Distintos sistemas de adivinación
Teléfono/ WhatsApp para cita de consultas: 674412951

martes, 21 de junio de 2016

El Tarot:¿Debe el Tarotista aconsejar al consultante?

Partiendo de que quien habla no es el tarotista sino las cartas y que el profesional del tarot sirve de interprete desde el lenguaje del tarot a quien hace las preguntas, yo soy partidaria de explicar claramente lo que las cartas nos dicen qué hay y lo que nos aconsejan hacer o evitar.
Alguna vez alguna persona ha venido a mi consulta diciéndome que no necesitaba que le dijeran nada y que no querían psicólogos, a lo cual yo he respondido siempre que son la cartas las que se manifiestan, dicen, aconsejan, orientan. yo soy una mera traductora.Ahora bien, si pregunta alguien mi opinión me involucro y desde mi corazón e intuición doy mi consejo.

Para cita de lectura de Tarot presencial llama al 654700193

No hay comentarios:

Publicar un comentario