QUIENES SOMOS

Nos encontramos en Las Rozas(Madrid)
Desplazamientos por trabajo a cualquier zona de España
Interpretación de sueños.
Distintos sistemas de adivinación
Teléfono/ WhatsApp para cita de consultas: 674412951

domingo, 5 de junio de 2016

El Tarot: cuando la consulta es interactiva

Una de las ventajas del Tarot presencial es que el consultante puede interactuar con el tarotista y llegar a una respuesta mucho más exacta y cualquier detallito sin importancia aparente puede resolver muchas dudas. Por ejemplo, una vez una señora guapísima  pero triste porque su pareja tenía una amante vino a mi consulta para preguntarme si su marido dejaría a la amante o no. En la tirada salieron varios Arcanos que me llevaron a la conclusión de que seguirían juntos, pero lo más importante es que la consultante me "ayudó" a la lectura, porque me dijo cuando vió a la reina de espadas: ésta soy yo porque él me llama  mi reina  guerrera.Así que por distintas vías e interpretaciones las dos habíamos llegado a la misma respuesta.
Evidentemente, para que esa complicidad surja es necesario un clima de calidez y confianza , y esto es trabajo del tarotista.

Tarot presencial:Teléfono para pedir cita: 654700193 (también es Whatsapp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario