QUIENES SOMOS

Nos encontramos en Las Rozas(Madrid)
Desplazamientos por trabajo a cualquier zona de España
Interpretación de sueños.
Distintos sistemas de adivinación
Teléfono/ WhatsApp para cita de consultas: 674412951

miércoles, 17 de junio de 2020

Medios de comunicación que desprestigian el Tarot

La proliferación en los últimos años de negocios del tarot ha provocado que se hayan sumado a esta profesión muchos vendedores de humo y estafadores. Sin embargo aún quedan tarotistas auténticos y honrados que trabajan con el objetivo de ayudar. En mi caso, me niego a que me metan en el mismo caso que a estos charlatanes. Hago mi trabajo de corazón y honestamente y el resultado es una clientela fiel a la que estoy profundamente agradecida. Cuando se trabaja con el corazón la vida te recompensa.
Si quieres tu consulta de tarot llama o envía WhatsApp al 654700193 y dime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario