Yo les digo que ese no es un tarotista real, sino un estafador que con palabras bonitas prometen cosas inalcanzables y se aprovechan de la debilidad de la persona que está sufriendo o tiene un problema serio.
A veces leo anuncios de quien lee el Tarot gratis, pero ahí está la trampa. Con el reclamo del "gratis" acuden personas que una vez allí se dejan más dinero del que hubieran gastado en una consulta normal, y lo que es peor, siguen entregando cantidades a lo largo de un tiempo para seguir costeando los servicios o el trabajo que se supone que está haciendo para ti el falso tarotista. En fin, toda una ruina.
Lo peor de todo es que muy pocos de estos falsos profesionales son denunciados, por vergüenza, por falta de pruebas o porque no se sabe ni quién es, al esconderse muchos de estos estafadores con nombres falsos o haberse hecho todo por teléfono.
Por eso mucho cuidado con la elección de tu tarotista, lo mejor es el boca a boca y como siempre digo, en modalidad presencial para que tú mismo puedas conocer y ver a esa persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario