QUIENES SOMOS

Nos encontramos en Las Rozas(Madrid)
Desplazamientos por trabajo a cualquier zona de España
Interpretación de sueños.
Distintos sistemas de adivinación
Teléfono/ WhatsApp para cita de consultas: 674412951

sábado, 3 de junio de 2017

Tarot: ¿Futuro y Destino es lo mismo?

No, no lo es. Una cosa es el futuro, que gracias  a nuestro libre albedrío nos forjamos día a día y que podemos cambiar gracias a nuestros  pensamientos, actitudes y acciones, y otra cosa es el Destino ,que se identifica con el propósito de nuestra existencia, con nuestra misión de vida y no se puede cambiar porque está escrito y diseñado en el gran plan universal.
Lo que se lee a través del Tarot es nuestra línea de vida, las cosas importantes que nos han pasado y por qué, y qué nos puede deparar el futuro conforme se presenta nuestro presente. También es posible ver cosas relacionadas con nuestro destino que son muy claras.Para diferenciarlas: imagina que tu destino es viajar a Francia: pasará , pero el cómo dependerá de tus actos , por ejemplo, me voy de vacaciones, o a trabajar o a vivir con una pareja de allá, pero el resultado es el mismo. Yo decido mis actos porque tengo libre albedrío pero el resultado es el que fijó previamente  mi Destino.

Si quieres una consulta de Tarot presencial llama al 654700193(también es WhatsApp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario